viernes, 13 de octubre de 2017

CIASI

1:20PM - Pedí salir del trabajo antes para preparar todo.

2:30PM - Salimos para la estación de tren.

2:50PM - Me junto con Harry, su cámara analógica esta trabada.


3:00PM - Nos juntamos en el barrio chino con el resto. Harry no consigue cámara descarta ble.


3:05PM - Abril le presta a Harry una cámara de mas que tenia.


3:15PM - Nos subimos al primer tren.


3:30PM - Llegamos a Retiro.


3:34PM - Nos subimos al subte.


3:54PM - Llegamos a la estación de constitución.


4:00PM - Nos subimos al ultimo tren.



4:05PM - Una señora me pidió el lugar donde estaba sentado (no de buena manera). Se puso a hablar con Harry. Creyó que yo era mujer lol. Le pedí sacarle una foto y me dejo.


4:20PM - El tren arranco, la señora hablo con Harry hasta que se quedo dormida. Le dijo que no me depile el pecho (tenia una musculosa) que eso era de maricón y a ella le gustaban los hombres con sweater natural. Le dijo que era parecido a Brad Pitt ¨antes de convertirse en un lechon¨ lol.

4:45PM - Nos bajamos del tren.

4:53PM - Estamos en un taxi llegando a destino. Creo que nos esta pasenado un toque. Es un hombre viejo que no escucha las indicaciones de Harry.


4:59PM - Llegamos.


5:45PM - Este lugar es un centro de atención a la salud infanto juvenil. Nos recibió Juan, nos contó que a las 6PM va a haber una actividad grupal. La vamos a filmar.
Juan:


5:50PM - Todos están atendiendo a alguien y estamos medio encerrados en la recepción.

8:20PM - Terminamos de grabar, charlamos con padres y terapeutas.

8:37PM - Esperando a la madre de Harry que nos pasa a buscar. Mi cámara rebobino el rollo automáticamente cuando todavía tenia fotos, una paja.

9:03PM - La madre de Harry se perdio, recien nos levanta.

10:32PM - Legue a casa.

Fotos extra del lugar:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario