miércoles, 30 de agosto de 2017

Mesa de Compañeros

Por motivos personales no pude asistir a la clase en la que se mostraron los trabajos de nuestros compañeros. Logre ver en fotos y vídeos lo que a mis compañeros les pareció interesante. 
Los 3 que mas nos gustaron son los siguientes:

Vanessa Beecroft

La delicadeza y simpleza del cuerpo desnudo rodeado de un ambiente blanco, con luz y reflejos, logró transmitir la esencia de la artista, sumado a que la modelo se veía muy tranquila y en su mundo. Fue un trabajo que generó un impacto, alumnos y alumnas no sabían qué tanto acercarse a la chica. Me pareció muy lograda la instalación.

Pina Bausch

La experiencia de la tierra me apreció una forma súper ocurrente para dar idea de la bailarina. La experiencia tan natural y humana de los pies descalzos sobre la tierra, pero dentro de una cápsula con elementos teatrales que aislaba del aula me llamó la atención.

Takashi Ito
El ambiente aislado del exterior, oscuro, con algunas luces y sonidos fuertes, imágenes repetitivas que refieren a la técnica audiovisual del artista, dando la posibilidad de que uno se vea y pueda probar movimientos y demás me pareció interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario