martes, 2 de mayo de 2017

Entrega


Ministerio de Trabajo










Grabaciones:







Reflexión:

Fue una locación mucho mas complicada de lo que pensaba, no por la falta de material para fotografiar, sino por lo difícil que me fue lograr entrar y sacar fotos.

Tenia 2 conocidos que trabajan adentro pero justo uno se fue de vacaciones, así que tuve que ingresar al lugar con ayuda de 1 solo siempre.
Desde el primer día tuve problemas, me echaron diciendo que era un fotógrafo de prensa y avisaron en seguridad que no me dejen pasar ya que la segunda vez que volví no pude ingresar. Logre pasar la segunda y tercera vez por la entrada de servicio donde había otros guardias a los cuales no les avisaron que no podía ir, ademas de eso saque fotos en oficinas donde no tuviesen cámaras de seguridad, así no me echaban de nuevo. 
(ademas de eso había días que había manifestaciones y no podía ingresar nadie que no trabajase ahí).

Estuvo bueno ver como evoluciono el trabajo, estoy contento con el resultado y con que no voy a tener que volver a ir juejue, ya se estaba complicando mucho pasar.

Agregue una foto de mas ya que la de sal marina y el aceite de oliva me gustaba mucho y me parecía que quedaba medio colgada sola, ojala a ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario